lunes, 7 de julio de 2008

LOS CULPABLES DE TODO

PLACEBO tiene la culpa...
Tiene la culpa de todo…desde que vinieron a chile …todo cambio...los escucho en la radio y siguen siendo los culpables de todo...que acaso no puedo volver a pensar lo mismo que pensaba antes? que acaso no puedo escuchar las canciones como si solo fueran canciones?

La pregunta es ----Por que todos me persiguen?
Es como si todos supieran lo que pienso...leen mi mente....mis latidos…pueden saber todo...mis pasos y mis correos...que acaso ya no tengo libertad?

Creo que no…hasta yo voy en busca de lo que quiero responder…y ni siquiera eso sé
Me siento completamente atada, unida a mí como nunca…

Estoy perdida, ignorándome completamente…con mi cabeza abierta hacia el cielo..

1 comentario:

montañista... dijo...

jajjaa... pero bruuuja!!.. yo creo que tu tiens la culpa por haber ido a la blondi ese dia... no culpes a placebo!!...

si quieres que ya no adivinen todo en tu mente.. cierra la cortina pos!! por msn te explico eso jaja

besote amiga.. y recuerda que te quiero muxo muxo!!